Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Los manifestantes suspenden la toma de Logroño por respeto al ganadero fallecido ayer

Las manifestantes invitan a concentrarse a las 12:00 en el Hospital San Pedro, donde permanece ingresado el hijo del fallecido

Los manifestantes han decidido suspenden la tractorada de toma de Logroño del domingo por respeto al ganadero fallecido el pasado jueves en un accidente de tráfico.

Según ha podido conocer este medio de comunicación, el ganadero fallecido y su hijo habían sido personas muy activas dentro de este movimiento.

El hijo, que viajaba con su padre de 79 años en el vehículo, se encuentra ingresado, tal y como se informaba ayer, en el hospital San Pedro.

“Creemos que merecen nuestro apoyo, tal y como ellos nos han apoyado estos días” dice el comunicado urgente enviado a media tarde a través de diferentes grupos.

Un riojano octogenario fallece en un trágico accidente

Por este motivo, se suspende en señal de luto la entrada y acampada en Logroño fijada para este domingo y, en su lugar, se invita a los agricultores a concentrarse a pie en el Hospital San Pedro a las 12:00 para guardar un minuto de silencio por el ganadero fallecido y un gran aplauso por su hijo hospitalizado en muestra de respeto y condolencia,

También podría gustarte