Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Logroño acoge mañana el festival itinerante de ocio digital ‘PLAY #Game-Party’

El evento es de acceso gratuito y tendrá lugar en el Polideportivo Municipal Noveno Centenario, de 10:00 a 21:00 horas

Logroño acoge mañana la jornada de ocio digital ‘PLAY #Game-Party’, dirigida a todos los públicos y de acceso gratuito, que tendrá lugar en el Polideportivo Municipal Noveno Centenario y en la que se podrá disfrutar de las principales novedades y contenidos que brinda el ecosistema digital.

El Ayuntamiento de Logroño, a través de la Concejalía de Festejos, colabora en la organización de la jornada de ocio digital ‘PLAY #Game-Party’, de la que podrán disfrutar mañana aquellos que lo deseen, en el Polideportivo Municipal Noveno Centenario, en horario de 10:00 a 21:00 horas.

El evento, que es gratuito, lo desarrolla Play Generation y cuenta con la colaboración del Club de eSports riojano Capacitanes. Dispondrá de diez espacios y zonas de contenido, equipos y jugadores profesionales de eSports, además de diez estudios de desarrollo de videojuegos y cerca de 70 puestos de juegos diferentes.

Se trata de un encuentro de entretenimiento digital, gaming y tecnología que incluye realidad virtual, robótica, drones, impresión 3D, programación, etc. En el evento se podrá jugar, descubrir y compartir nuevas tendencias y experiencias.

La experiencia, que está recorriendo otras ciudades del país, trata de proporcionar una oferta de entretenimiento basada en talleres tecnológicos, exhibiciones y torneos, en más de 30 actividades y contenidos lúdicos distintos orientados a la diversión.

También podría gustarte