Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

LA RIOJA YA TIENE PRESUPUESTOS PARA 2024

Tudelilla Cerveza

Tras un largo y frío debate en el convento de la Merced, la Ley de Presupuestos de la Comunidad Autónoma de La Rioja, la más importante del año, así como la Ley de medidas fiscales que la acompaña han sido aprobadas esta mañana.

Frío debate, por la temperatura en el edificio, después de que la calefacción, en esta friísima jornada, no funcionara adecuadamente y la temperatura ambiental haya estado alrededor de 15 grados.

Ambiental, porque no en el debate en el que, especialmente cuando la siempre combativa portavoz de Izquierda Unida- Podemos,  Henar Moreno, tomaba la palabra. De hecho, así lo ha señalado otro diputado.

Abrigos, bufandas y algún móvil; emulando aquel de la Consejera Romero, en el que habitualmente estaba absorta la exPodemos durante la práctica totalidad de cada sesión parlamentaria; han sido los protagonistas de una jornada que ha cerrado Gonzalo Capellán.

El presidente ha realizado una intervención muy académica con las frías matemáticas como protagonistas en la búsqueda de la comparación presupuestaria entre 2023 y lo que serán los presupuestos de 2024.

 

También podría gustarte