Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Las entradas de la UD Logroñés- Hércules saldrán mañana a la venta… en Alicante.

Mañana, a partir de las 9:30, el Hércules de Alicante iniciará la venta las entradas anticipadas de “visitante” Así lo ha anunciado el club en su web. Además, el club alicantino pondrá cuatro autobuses gratuitos para que sus aficionados viajen a Logroño “VECTALIA ALICANTE sufraga los dos primeros autobuses” con lo que se entiende que será el club quien asuma el gasto de los otros dos.

El club ha explicado que la venta en Alicante de las entradas con plaza de autobús gratuita comenzará mañana miércoles a las 9,30 horas en las oficinas del Rico Pérez. Durante todo el miércoles los abonados tendrán prioridad para adquirir la plaza de autobús y a partir del jueves se abrirá la promoción a todos los aficionados. Las entradas sueltas para las personas que viajen por su cuenta se pondrán a la venta a partir del jueves.

Se confirma que el precio de estas entradas de visitante, como ya se había adelantado a lo largo de la pasada semana, será de 20 euros.

Por su parte, la UD Logroñés todavía no ha dado a conocer los precio y las condiciones que tendrán las entradas para este partido que se disputa el sábado; ni cómo y dónde podrán ser adquiridas.

También podría gustarte