Si bien parece que, una vez que el CD Calahorra ha desaparecido de la tercera riojana, el título parece tener un claro aspirante, el Haro Deportivo que está realizando un temporadón abriendo claras distancias con el resto de equipos; los puestos de playoff se encuentran más disputados que nunca.
Hasta cinco equipos, incluso seis, se encuentran en la pelea por la última de las cuatro plazas que dan derecho a playoff a falta de once jornadas de liga.
La victoria de la UD Logroñés “B” ante el Anguiano de esta jornada y la del CD Alfaro sobre el River Ebro de la pasada, han apretado mucho más esta zona; mientras equipos como el Varea, que parecía descartado al finalizar la primera vuelta, vuelve a reengancharse en los puestos calientes de la clasificación.
La próxima jornada se verán las caras el CD Alfaro y Anguiano; así como el Haro Deportivo y el River Ebro y el CD Náxara- SD Logroñés. Varea y UD Logroñés tendrán, a priori, partidos menos complicados.