(Crónica de Alejandro Arenzana)
La UD Logroñés Promesas venció al CP Calasancio (1-4) y estará presente en el sorteo del lunes en la sede de la RFEF.
El choque comenzaba igualado, aunque con el filial blanquirrojo llevando la posesión, pero sin excesiva profundidad, ya que el conjunto local se encontraba muy ordenado atrás. Por su parte, el conjunto de La Estrella obligaba a intervenir al meta visitante Embela en alguna acción aislada.
El primer gol del Promesas llegaba justo antes del descanso. Jhan Carlos, tras un jugadón personal, le daba un gran pase a Ali para vencer en el mano a mano a Joserra. 0-1.
La segunda mitad daba comienzo de una forma inmejorable para el filial. Mario García anotaba un golazo de falta directa y a los dos minutos, el jugador de Nájera volvía a anotar un bonito gol. Los de Josean sentenciaban el partido por la vía rápida. 0-3.
A los pocos minutos, un activo Víctor Felip ponía un gran centro dentro al área haciendo que el jugador local Garza introdujese el balón en su propia portería. 0-4.
A raíz del cuarto gol, los visitantes bajaban el pistón y el conjunto amarillo intentaba crear algo de peligro.
En el minuto 70, el CP Calasancio iba a marcar el gol del honor. Un activo Edu García en ataque anotaba un auténtico golazo desde fuera del área.
Poco más iba a suceder de aquí al final del encuentro, a destacar el homenaje al meta local Joserra, debido a su retirada a final de temporada.