Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra
UR Chica B Grado

La UD Logroñés pide igualdad en el acceso de las aficiones a los estadios. «Esto desvirtúa la competición»

A través de un comunicado, la Unión Deportiva Logroñés ha lamentado profundamente que su afición no pueda entrar a Las Gaunas debido a la normativa aprobada por las autoridades y a tenor de los niveles marcados por nuestra comunidad.

Creen en el club riojano que esta propuesta introduce elementos diferenciales y altera la competición. Por ello la UD Logroñés ha solicitado a las autoridades competentes que unifiquen los criterios de acceso a los estadios «igualando de esta manera los aspectos que afectan en el devenir de los partidos y evitando así que haya diferencias entre unos lugares y otros».

«Esta negativa supone un gran daño para la UD Logroñés que no podrá contar con el apoyo sus seguidores en un momento decisivo de la temporada y que no podrá hacer realidad el sueño de nuestra afición de asistir en vivo a esta histórica liga», añaden.

Afirman que desde el club blanquirrojo se ha trabajado en el acceso de la afición a Las Gaunas con un protocolo, «tal como se indicó», y poniendo en marcha la campaña de reparto de abonos gratuitos para nuestros socios de la campaña anterior. «Sin embargo, ahora la entidad se encuentra con la imposibilidad de que su público le acompañe, un hecho que sí es posible en otras comunidades, lo que desvirtúa la competición«.

También podría gustarte