Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

La SD Logroñés cae por 3-1 en Matapiñonera

La SD Logroñés ha caido derrotada con claridad ante el San Sebastián de Los Reyes con un 3-1 en donde dos goles al inicio de cada mitad decantaron el choque para los madrileños.

A los tres minutos de choque ya perdía el conjunto de Raúl Llona. Jauregui controlaba en solitario en el área y remataba a placer para batir la meta riojana. Duro golpe para arrancar el choque.

Buscó el empate la SD Logroñés. Sandoval, Mario Soberon, Arnedo y Javito probaron a Bañuz antes del veinte pero no hubo acierto de cara a puerta y los riojanos no lograban equilibrar la contienda. Quién sí tuvo puntería fue el conjunto madrileño. Antes de cumplirse el treinta, Jauregui volvía a ver puerta y remataba a placer para poner el 2-0.
Pudo meterse rápido en el partido el bloque de Llona pero la suerte volvió a serles esquiva con un disparo de Soberon al palo instantes después del segundo tanto local.

La segunda mitad siguió el guión de la primera. No se llevaban cumplidos cinco minutos de segunda parte y ya había vuelto a ver puerta el Sanse en Matapiñonera. Cesar Caneda en una acción desafortunada terminaba anotándose en propia en una contra local. Poco antes, pudo recortar Emilio pero no ajustó bien su disparo.

Del 2-1 al 3-0. El fútbol. El tercer tanto madrileño no bajó el ánimo de la SD Logroñés que lo siguió intentando pero que se encontraba una y otra vez contra la muralla defensiva de los de Matapiñonera. En el 75, Emilio la tuvo para anotar pero Bañuz lo evitó y tres minutos después Jon Ander veía puerta tras rematar en el segundo palo.

Buscó el segundo el conjunto riojano cuanto antes pero no lo logró en la recta final. El ‘Sanse’ resguardó su portería y evitó sustos mayores. Más aún tras quedarse con uno menos con el tiempo añadido al completo por delante.

Remó hasta el final la SD Logroñés pero no hubo fortuna y terminó cayendo en tierras madrileñas antes la pegada y el acierto de cara a puerta del San Sebastián de los Reyes.

También podría gustarte