El partido comenzó con un Parquesol muy intenso, disputándolo todo y creando ocasiones de mucho peligro aunque el temprano gol riojano aplacó las acometidas vallisoletanas.
Fue Valeria Pascual la que en una falta logró el primero de la tarde cuando solo se llevaban once minutos de partido. Tras este gol, las locales quedaron muy tocadas y, aunque buscaron el empate, se encontraron con el segundo de las riojanas obra de Ida Guehai.
Antes de que terminar la primera parte, llegó el tercero que cerraba el partido cuando aún quedaba una hora de partido. Manou Aby no desaprovechó la ocasión y no faltó al gol.
El equipo logroñés estaba protagonizando un partidazo en el José Luis Saso con mucho acierto en la parte del ataque; pero también con mucha seriedad en la línea de defensa.
Pudo llegar el cuarto antes de emprender el camino a vestuarios si la costa marfileña, Ida Guehai, hubiera logrado resolver el mano a mano ante Jimena, la guardameta del Parquesol.
La segunda parte comenzó con un gran disparo de Andrea Palacios que fue repelido por la defensa y con una ocasión de extraordinario peligro para las locales que no lograron convertir.
En esta segunda parte, con el partido prácticamente decidido, los primeros minutos se volvieron más tácticon con mucho mediocampismo. A pesar de ello, en el 54, Ida Guehai tuvo una nueva ocasión que murió en el larguero y en el 60 fue Rebecca Elloh la que no logró resolver su uno contra uno.
Después apretó el Parquesol que, a pesar de la abultada diferencia en el marcador, no se amilanó y siguió probándo. Con un peligroso disparo y un mano a mano lo intentaban las de Valladolid. A pesar de ello, finalmente el duelo concluyó con el 0-3 con el que se llegó a la primera media hora de juego.
Con este resultado y tras mostrar mucha solvencia en todas las líneas, las de Logroño suman tres puntos para mantenerse en la parte alta de la clasificación y seguir acechando al coruñés Deportivo Abanca y al catalán Levante Las Planas.




