(Crónica de Alejando Arenzana)
La UD Logroñés Promesas ha perdido en la tarde de hoy ante La Nucía (1-2). El gol de Medrano no ha sido suficiente para lograr algo positivo ante el club alicantino.
El choque comenzaba con los dos equipos tanteándose, pero lo cierto es que los visitantes estaban leyendo muy bien el partido.
La primera ocasión iba a ser para el conjunto blanquirrojo. En el minuto 7, Ousama chutaba alto desde fuera del área.
Por su parte, La Nucía iba a ver gol en su primera llegada peligrosa. Corría el minuto 10 cuando Fofo marcaba un auténtico golazo. 0-1.
El Promesas intentaba reaccionar buscando el peligro de hombres como Ousama y Ali en ataque, pero no era suficiente para sorprender a la veterana zaga alicantina.
Al borde del descanso, Mariano anotaba el segundo gol visitante. El ex jugador de Racing de Santander o Alcoyano marcaba de tiro cruzado y ponía tierra de por medio. Se llegaba al descanso con 0-2.
La segunda mitad comenzaba con la UD Logroñés Promesas yendo a por todas, y en el minuto 53 Medrano recortaba distancias con un remate dentro del área tras un gran centro de Mario García. 1-2.
El Promesas se lo empezaba a creer, ya que quedaba mucho partido por delante.
Las ocasiones se sucedían por parte de los locales en botas de Mario García, pero Óscar Fornés se mostraba seguro.
Con el encuentro ya avanzado, el Promesas iba a disfrutar de una buena ocasión, pero Álvaro González mandaba el balón alto.
En el minuto 75, y con el Promesas volcado, los de Josean García volvían a tener una gran oportunidad, desafortunadamente, Mario García, activo en ataque, disparaba alto.
En la recta final del encuentro, Jandro a punto estaba de sentenciar la eliminatoria, pero su disparo se iba fuera por muy poco.
No había tiempo para más. El filial deberá remontar el próximo domingo a las 19:00 en el Camilo Cano si quiere estar en la segunda ronda.