El CD Calahorra ha hecho oficial la incorporación de Iván Garrido a la primera plantilla del equipo rojillo de Tercera División.
Garrido es el segundo fichaje del conjunto rojillo. El extremo riojano regresa al club más de una década después de su primera etapa con el objetivo de aportar experiencia y calidad al nuevo proyecto deportivo.
A sus 31 años, Garrido vuelve a vestir la camiseta del Calahorra tras disputar la última campaña en el Alfaro, donde participó en 33 encuentros y anotó cinco goles. El futbolista ya defendió los colores rojillos durante la temporada 2014-15 y ahora afronta una nueva etapa en la entidad.
El nuevo jugador del Calahorra destaca por su perfil ofensivo y por una trayectoria consolidada en el fútbol nacional. A lo largo de su carrera ha superado los 200 partidos entre Segunda B y Segunda RFEF, una experiencia que el club espera aprovechar de cara al próximo curso.
Tras su primera etapa en el conjunto calagurritano, Iván Garrido ha pasado por equipos como el Izarra de Estella, Lealtad, Unionistas de Salamanca, Haro Deportivo y Alfaro. Además, también ha desarrollado parte de su carrera en el extranjero, con experiencias tanto en Andorra como en la India.


