Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Calahorra proyectará cine al aire libre en cuatro plazas con sesiones gratuitas todos los martes de julio

Calahorra estrenará este mes de julio un nuevo ciclo de cine al aire libre con la proyección gratuita de cuatro películas en distintos barrios de la ciudad. La iniciativa, impulsada por la Concejalía de Juventud, llevará el programa ‘Cine en plazas’ a cuatro espacios públicos con el objetivo de ampliar la oferta cultural y de ocio durante las noches de verano.

Las proyecciones tendrán lugar todos los martes de julio a las 22:00 horas en las plazas Juan Apiñani, Maestro Arroyo, Portillo de la Rosa y la 1ª Travesía de Paletillas. La entrada será libre y gratuita para todos los asistentes.

El concejal de Juventud, Iván Jiménez, ha señalado que esta propuesta pretende convertir las noches de los martes en un espacio de encuentro para vecinos de todas las edades, con una programación pensada para el público infantil, juvenil y familiar.

  • El ciclo arrancará el 7 de julio en la plaza Juan Apiñani con la proyección de ‘Cómo entrenar a tu dragón’.
  • La segunda sesión se celebrará el 14 de julio en la plaza Maestro Arroyo, donde podrá verse ‘Padre no hay más que uno 4’.
  • El 21 de julio, la plaza Portillo de la Rosa, junto al torreón, acogerá la proyección de ‘Wonka’.
  • La programación finalizará el 28 de julio en la plaza de la 1ª Travesía de Paletillas con la película ‘Voy a pasármelo bien’.

Con este ciclo, el Ayuntamiento acerca el cine de verano en Calahorra a diferentes zonas de la ciudad y ofrece una nueva alternativa de ocio al aire libre para disfrutar de las noches estivales en familia o con amigos. Todas las sesiones comenzarán a las 22:00 horas y serán de acceso gratuito.

También podría gustarte