Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

IMÁGENES: Autol está de fiestas. Las fotos del inicio de San Blas 2023

Autol está celebrando sus fiestas patronales de invierno, unas fiestas en honor a San Blas que dieron comienzo ayer a las 20:00 y que hoy han celebrado su día grande.

Autol ya se prepara para honrar a San Blas. EL PROGRAMA COMPLETO

Si ayer los catones lanzaron su chupinazo desde el balcón del Ayuntamiento, hoy han acudido a la iglesia de San Adrián y Santa Natalia para celebrar su eucaristía y, posteriormente, bendecir sus barzones y las piezas de caza.

La jornada ha continuado con la comida de Hermandad de la peña el Arañuelo y el primero de los encierros, un encierro que ha comenzado a las 17:00 en la plaza de España.

Juegos infantiles, reparto de barzones y moscatel, un recorrido con una batukada han ido completando una jornada que concluirá con la cena de la otra peña de la localidad, el Bureo, y los conciertos de Puraposse y Kaótiko en la plaza de San Isidro.

También podría gustarte