Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Hasta el último cuarto. El CD Promete cae con mucho mérito ante el Perfumerías Avenida

Hasta el último cuarto le aguantó el CD Promete al Perfumerías Avenida en el marcador.

El partido de hoy volvió a evidenciar la falta de banquillo y recambios del CD Promete que dispuso a sólo siete jugadoras a lo largo del encuentro en pista y con la participación testimonial, al final del mismo, de Alba Lozano (19 segundos). La temporada es larga y competitiva y con un banquillo tan corto se va a hacer muy duro aguantar toda la temporada.


Salieron en tromba las locales desde el inicio del encuentro sorprendiendo al Perfumerías Avenida, cuyo entrenador se vio obligado a pedir su primer tiempo muerto en el minuto 7:19, con 8-2 en el marcador.

No mejoró sustancialmente el equipo visitante; pero el CD Promete no lograba, con errores de cara a la canasta, terminar de romper el encuentro. A pesar de ello, el Q1 concluyó con un claro 20-9

En el segundo cuarto se igualaron las fuerzas y; poco a poco las salmantinas, que habían jugado este miércoles y cuyo cansancio se evidenció durante todo el encuentro; el Perfumerías Avenida logró recortar la diferencia para llegar al descanso con un 37-31

Las riojanas habían ido por encima en los dos primeros cuartos y se llegaba al Q3. Pero esta vez no fue el tercer cuarto del Promete. Esos terceros cuartos que la pasada temporada hacían que el equipo riojano abriera diferencias definitivas en el marcador que sentenciaban los partidos. Ese tercer cuarto del pasado encuentro en el que poner tierra de por medio para llevarse encuentro.

La salida hoy era del Perfumerías Avenidas que con su 0-6 lograba la igualdad en el electrónico al poco de volver a la pista tras el descanso. A pesar de este tirón, el CD Promete seguía enganchado al encuentro. Con empate a 48 se iniciaba el Q4.

Al rojo vivo parecía que de viviría estos últimos 10 minutos. Ambos equipos comenzaron experimentando dificultades en la anotación. Emese Hof se echó a las suyas a sus espaldas y con tres canastas pudo su equipo con + 4 en el electrónico (50-54). Por contra, el Promete no lograba volver a carburar y las numerosas pérdidas de balón y errores en el tiro condenaban a las riojanas que, pasó casi seis minutos negándosele el aro.

Finalmente el encuentro terminó con un 57-66.

Las jugadoras del CD Promete durante este encuentro han sido Ivanovic (36:26), Dongue (32:03), Miloglav (10:51), Paula Esteban (25:48), Stamenkovic (18:26), Silva (36:07), Alba Lozano (0:19), Vanesa Gidden (40:00), Ayela (0:00), Knezevic (0:00)

También podría gustarte