Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Goleada del DUX Logroño para cerrar un mal año

Tudelilla Cerveza

Victoria incontestable y a domicilio del DUX Logroño ante el Club Esportiu Europa en el último partido del año. El equipo local llegaba al partido de hoy décimo y a seis puntos de las riojanas, undécimas con 7 puntos.

El nuevo DUX Logroño, ese en el que ahora Héctor Blanco se encuentra a las riendas, ha logrado cuatro puntos de los últimos seis en juego o, lo que es lo mismo, más de la mitad de los puntos que había logrado en las otras 8 jornadas disputadas antes de la era Blanco.

Esta tarde, las de Blanco se han llevado por una espectacular goleada la victoria. Ha sido un partido de total dominio de las de Logroño en el que las catalanas no han tenido presencia, más allá de lograr el gol del honor, obra de Clara de Clemente, en una de las últimas jugadas del partido.

El equipo ha salido desde el principio a morder y vaya si lo ha hecho, en los siete primeros minutos las granates ya llevaban una ventaja de dos goles logrados por la cantera Laura Martínez y por Encarni.

En la primera parte, en los minutos 39 y 45, anotaron Cintia y Olga respectivamente, para mandar el partido al descanso con 4-0. Ya en la segunda parte, completaron la goleada de las de Logroño Marta Masferrer en el 70, la capitana Lorena Valderas en el 76 y Marina en el 84.

Cerró el marcador el gol de las locales en el minuto 90. Con todo ello, el partido terminó con un claro 1-7. El DUX Logroño cierra el año manteniéndose en la undécima posición, aunque ahora ya con 10 puntos.

También podría gustarte