Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

GAMING: Fahrenheit 15TH Anniversary Edition de Quantic Dream salta de PS2 a la PS4

La editora española Meridiem Games ha anunció que Fahrenheit 15TH Anniversary Edition para PlayStation 4 llegaría a las tiendas de toda Europa y Australia. Una edición especial en formato físico del drama interactivo de Quantic Dream, que se reestrenó en PS4 en agosto de 2016 con una remasterización publicada solo en formato digital por 13,49 €, se reeditará ahora con motivo de este aniversario.

Esta reedición costará 29,99 € y cuenta con una caja especial que contiene un set de pegatinas, un libro de arte y una carta de agradecimiento escrita por el quipo de Quantic Dream que trabajó en el desarrollo del juego original.

Fahrenheit es el segundo juego del estudio francés Quantic Dream dirigido por David Cage. A pesar de que su ópera prima fue The Nomad Soul para Dreamcast y PC, fue este drama interactivo el que sentó las bases del tipo de juego por el que se conocería a un estudio que posteriormente ha trabajado en Heavy Rain, Beyond: Dos almas y Detroit: Become Human.

La historia: un thriller paranormal donde afectan las decisiones

El título es un thriller paranormal que alterna entre la primera y la tercera persona. «La ciudad de Nueva York está siendo sacudida por una serie de misteriosos asesinatos que siguen un mismo patrón: gente normal y corriente es poseída por una fuerza sobrenatural que la induce a matar», se puede leer en la sinopsis.

«La historia sigue a Lucas Kane mientras evita ser capturado por los detectives Carla Valenti y Tyler Miles tras haber cometido un crimen del que no se acuerda. A partir de aquí, comenzará una aventura emocionante donde las decisiones tendrán un efecto directo en el desarrollo de los acontecimientos».

También podría gustarte