Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra
Riesgos laborales pequeño

GAMING: Analizamos Resident Evil 4 Remake y su DLC (hunter_expert99)

Por ÁNGEL LÓPEZ (hunter_expert99): Resident Eviln 4 Remake necesita pocas presentaciones. Es un remake del cuarto juego con movilidad mejorada, un Remake del survival horror de la saga que cambia poco los escenarios, pero a la vez no sabemos por donde ir.

Llevamos a Leon Scot Kennedy en un pueblo de España donde una plaga liderada por su villano secuestran a la hija del presidente de EEUU Ashley Granham. La mision de León es salvarla y traerla a casa.

En el camino para salvar a la hija,  León descubre algo que no cuadra: los ganados son hostiles hacia él. En mitad de un encuentro, una mujer misteriosa vestida de rojo le salva la vida, Ada Wong.

Mientras Leon busca a la hija, se topa con un mercader que este vende armas. Esto sirve para mejor su equipamiento. Tras ello conocerá a Luis Sera que pasará a ayudarle en algunas misiones.

Separate Ways(Dlc de Ada)

En esta extensión se mejora la movilidad de León que ya era muy buena de por sí. En este DLC, Ada es una mercenaria contratada por Albert Wesker que quiere la plaga para dominar el mundo.

La aventura de Ada es paralela a la de Leon. Tanto es así que incluso en algunos momentos podrás oír a León combatir.

Modo mercenarios.

Modo gratis muy muy bueno si os gusta este juego. Si lográis alcanzar al menos los 100.000 puntos con un personaje en los 3 mapas (Aldea, Castillo, Isla), podréis comprar una mágnum en el modo historia con un perk muy especial: tener balas infinitas.

Valoración
¿Merece la pena? Sí. Además, pronto saldrá a la venta la edición gold que trae juego+dlc+cosmeticos a 50€
Jugado en PS5. Modo rendimiento+Ray Tracing
Todo el juego es una obra maestra.

También podría gustarte