Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

ESPAÑA REMONTA Y ALCANZA LA FINAL

Tudelilla Cerveza

La España del riojano Luis de la Fuente, a pesar de las múltiples bajars que persentaba hoy, ha tenido que remontar un gol en contra, que había marcado Kolo Muani a los ocho minutos de que se iniciara el partido, para alcanzar la final de la Eurocopa.

La remontada comenzó de una forma magnífica, en el minuto 21, con un preciosista gol de ensueño de Lamine Yamal que con dieciséis añitos (fiera) terminaba siendo elegido en una Euro como mejor MVP del encuentro.

Después Dani Olmo, al alimón con Kounde, logró el empate con el que finalmente concluyó el encuentro. Un empate que llegó tras mucho sufrimiento después demostrando un saber ganar y saber sufrir extraordinario.

España no entraba en las quinielas para alcanzar rondas tan importantes de esta competición. Sin embargo, España y Alemania fueron las únicas selecciones que demostraron algo en los primeros encuentros de la fase de grupos.

El discutido Luis de La Fuente se erige en el héroe artífice de este grupo que; pasito a paso y lejos de artificios, ha llegado a donde ha llegado conjugando a veternaos y jóvenes para hacer a España de nuevo finalista.

También podría gustarte