Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

ACTUALIZACIÓN: El fallecido en San Adrián, un joven de 21 años de Estella

Tudelilla Cerveza

A las 16.28h, segun ha informado la policía foral, se ha producido un accidente de tráfico mortal en el término municipal de San Adrián en el que ha perecido el conductor de un turismo que ha sufrido un choque frontal con un camión.

Según fuentes de la Policía Foral de Navarra, el fallecido es un joven de 21 años de Estella. El cuerpo del fallecido será trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal, donde le será practicada la autopsia. Efectivos de la Policía Foral instruyen las diligencias del siniestro.

Patrullas de la Policía Foral regulan corte de vía. Por su parte, el equipo atestados de Tudela investiga las causas del siniestro al que también se habrían trasladado bomberos y un equipo médico.

El accidente se ha producido en el punto kilométrico 51.5 de la NA134 (Eje del Ebro). Aunque en un principio se había informado de que esta ubicación correspondía a Azagra, la foral ha corregido la información señalando que se halla en San Adrián

El siniestro se ha producido cuando el vehículo, que circulaba en sentido a Azagra, ha colisionado frontalmente contra un camión cargado de abono a la altura del punto kilométrico 51,5 de la NA-134, en el término municipal de San Adrián.

Los servicios de emergencia no han podido hacer nada para salvar la vida del conductor del vehículo, un varón, que había quedado atrapado tras la colisión, y ha fallecido en el lugar. El conductor del camión ha resultado ileso.

También podría gustarte