Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra
UR GRADO CHICA

En las buenas y en las no tan buenas, siempre CDC.

El Club Deportivo Calahorra se enfrenta esta tarde en «La Planilla» a otro recién ascendido, como es la Cultural de Durango, en un partido en el que sólo vale ganar.

El equipo rojillo, tras su victoria ante la UD Logroñés, no está atravesando sus mejores momentos, tras perder varios partidos consecutivos y ser eliminado en Copa del Rey. La victoria ante el Izarra parecía poner fin a esta mala racha; sin embargo, los fantasmas volvieron a aparecer durante el encuentro disputado en El Sardinero el pasado fin de semana.

Aunque es incuestionable el compromiso de jugadores, entrenador y resto del cuerpo técnico en cada partido, algo no termina de funcionar en lo que rodea al equipo en los últimos enfrentamientos. Tal vez sea eso de que la victoria tiene muchos padrinos y la derrota no es de nadie; eso que se nota cuando, a la conclusión de los partidos, no aparecen en el túnel de vestuarios aquellos elementos externos que, cuando se ganaba, sí lo hacían y solo, en esos momentos, la grada del fondo de «La Planilla» permanecen apoyando y alentando a los suyos.

Pero este equipo no necesita sólo de ellos, sino que necesita de TODOS. Que todos sumemos, en las buenas y más aún, en esas no tan buenas y que no sea necesario mirar hacia el túnel de vestuarios y ver quien está o no en él para saber cuál es el resultado con el que ha concluido el partido.

También podría gustarte