Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

En busca de la ilusión. La UD Logroñés se presenta en Las Gaunas

Hoy Las Gaunas volvía a abrir sus puertas para presentar a los equipos de la UD Logroñés, mientras la próxima semana hará lo mismo para presentar al del EDF Logroño femenino.

Hoy volvíamos a pisar un campo, convertido en alfombra verde inmaculada al comienzo del encuentro, que el año pasado soñó en playoff, en permanencias, en ascensos y, por qué no, también en derbis… el primer derbi entre UD Logroñés- CD Calahorra de la historia en este estadio.

Han pasado casi dos meses desde la última vez que pisamos este estadio. En aquellas dos última ocasiones, Las Gaunas vivió la ilusión de lograr una permanencia de la mano del EDF Logroño y llenó, con la UD Logroñés, sus gradas de algo que Logroño hacía mucho que no había tenido: “ilusión”. Una ilusión sobre la que toda La Rioja se volcó. Hoy, por contra, demasiado plástico visible, especialmente en los fondos, que esperemos que deje de verse, tanto en los partidos masculinos como femeninos, durante la temporada.

Por lo demás, otra partido de pretemporada. Se vio que a la UD Logroñés le faltaban cosas; pero es que al Racing de Santander le faltaban más. También se vio que la inmaculada alfombra pronto volvía a ser el campo de siempre. Cambios, variaciones, pruebas… un gol que cayó para los locales y dos palos para los visitantes. Y vuelta a casa.

Vuelta a seguir conectados a twitter esperando noticias de fichajes que ilusionen a esa grada, a preparar la temporada volviendo a creer que esta vez sí, a soñar con campeonar, con playoff, con ascensos propios y permanencias de otros.

Simplemente, a dejar que la magia de la ilusión vuelva a invadirnos y nos haga gozar.

También podría gustarte