Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

El Villa de Quel salva un punto ante el líder

El Villa de Quel ha logrado sacar un punto de su duelo ante el líder, el Tauste, en el partido disputado en el Polideportivo Municipal de Quel y en el que los locales se pusieron hasta en tres ocasiones por delante.

Los del Tauste venían de ganar ante el Tudelano Ribera de Navarra. Por contra, los de Quel habían perdido su último partido ante el colista, el también riojano Villa de Ribafrecha.

En el partido de hoy, que concluyó por un 3-3, los maños se adelantaron en el marcador al poco de iniciarse el encuentro. Tanto es así que en el minuto 1 ya perdían por 0-1.

El gol de David Leciña para los visitantes hacían pesar lo peor. Por contra, en el minuto 5, llegó el empate logrado por Guillermo. La jugada del gol fue una larga combinación coral, de izquierda a derecha y de derecha a izquierda, que dejó el jugador arlequinado en boca de gol.

Después, en el minuto 17, Sergio Martínez logró el gol que ponía a los locales por delante en el marcador antes de pasar por vestuarios.

El empate llegó cinco minutos después de la reanudación de los pies de Martín San Juan con un disparo lejano y raso tras un saque de esquina.

Hubo que esperar cuatro minutos más para que los del Villa de Quel volvieran a adelantarse en el marcador. Sergio marcó su segundo gol de la tarde en un balón que sacó la zaga local con un gran pase que terminó con una asistencia al área pequeña para que el goleador hiciera el 3-2.
Pero un minuto después, con un tiro cruzado raso, Juan Calor Zueco logró el gol que a la postre resultó definitivo para el reparto de puntos.

Con este resultado, el Villa de Quel no varía su situación y se mantiene una jornada más en zona de descenso, ahora a tres de la salvación.

También podría gustarte