Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

El CD Pradejón cae en Huesca

Derrota del CD Pradejón en Huesca por 2-1. El equipo pradejonero no ha sido capaz de conservar la ventaja en el marcador que el golazo de Lidia Alen le otorgó en la primera parte del duelo.

Alen había colocado en el minuto 36 un trallazo desde fuera del área en la escuadra. El partido hasta ese momento había estado muy igualado y las ocasiones de cara a puerta, escasas.

En la segunda parte las cosas cambiaron. Las azulgranas salieron a por todas y se lanzaron sobre la meta de Neike. Fue entonces cuando llegaron los goles que inclinaron la balanza para las oscenses.

El gol del empate llegó fruto de un rechace que recogió Laura Royo fuera del área. El segundo, también de Laura Royo llegó seis minutos (52 y 58).

El segundo gol que cerró la remontada llegó de un testarazo de la delantera turolense que voló para rematar un esférico que dio primero en el larguero para terminar finalmente entrando entre los tres palos.

Aún dispusieron las locales de una jugada más para afianzar este vuelco en el electrónico. Helena botó una falta desde la frontal que obligó a la guardameta a emplearse a fondo.

El CD Pradejón, además del partido, perdió durante él a su fisio que fue expulsado en 76 en una controvertida decisión.

Con este resultado el CD Pradejón se mantiene décimo y, a falta de que concluya la jornada, mantiene un colchón de once puntos con el descenso.

La próxima semana, las verdes recibir al Bizkerre en el Municipal.

También podría gustarte