Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

El CD Calahorra confirma con victoria su estado de forma en Brea

El CD Calahorra ha confirmado esta mañana su gran de forma en Brea en un partido que han ganado los riojanos por 0-2 gracias al acierto de los de Pouso en la segunda parte.

Los calagurritanos se reforzaron muy bien en el mercado de invierno y desde entonces están mostrando una imagen muy diferente a la dada en la primera vuelta.

Comenzó el encuentro con varias ocasiones de peligro para los locales. De especial peligro e importancia fue la doble ocasión local tras una conducción de Vela y un gran pase para Benedet que terminó estrellando en el palo el esférico. Eder fue el encargado de recoger el rechace, con tan mala fortuna que su intento murió también contra el travesaño.

El CD Calahorra se había librado de la primera, doble primera gran ocasión, y de qué manera ante los hombres de un Raúl Parada que dominaron la primera parte.

Muy diferente fue la segunda parte en la que los rojillos no tardaron en adelantarse. Y eso a pesar de que la primera a la vuelta de vestuarios fue local.

Iker Hernández puso el 0-1 al poco de iniciarse la segunda parte, en el minuto 49, aprovechando un balón peinado de un compañero tras un centro bombeado al área.

El gol dejó muy tocados a los locales. Tanto que nueve minutos después llegó el segundo de los rojillos. El 0-2 lo consiguió Eneko Capilla que transformó una buena llegada de los de Pouso y un pase de Raúl Rubio en el segundo de la mañana.

No hubo más en este segundo tiempo. Tampoco lo necesito un CD Calahorra en unos minutos en el que las imprecisiones y errores del equipo aragonés eran continuas y constantes.

A pesar de ello, el último disparo a puerta del duelo fue para Valentín que se topó con un gran Miguel Martínez de Corta.

En la próxima jornada, el CD Calahorra recibirá a la UD Logroñés en La Planilla en una situación muy diferente y con una sensaciones que nada tienen que ver con las vividas en la de la primera vuelta.

En este derbi, al que los de Calahorra llegan con mejores sensaciones que los blanquirrojos, los calagurritanos buscarán la revancha después de haber caído por 4-0 en el partido de ida.

También podría gustarte