El tribunal de Deporte de La Rioja declara «sin efectos» la segunda parte del CD Autol- Comillas CF
El partido, que terminó con victoria del Comillas CF, devolvió a los jesuitas a Tercera
El tribunal de Deporte de La Rioja ha estimado parcialmente el recurso interpuesto por el Club Deportivo Autol determinando la nulidad de la designación del árbitro del partido de playoff por el ascenso que disputaron Comillas FC y CD Autol y que terminó determinando el ascenso del equipo de los jesuitas a Tercera División.
Se entiende nula la designación de este árbitro al haberse realizado por el vicepresidente del Comité Técnico de Arbitros de La Rioja, persona sin competencias para ello y, por tanto, infringiéndose lo regulado por el artículo 49.i) del Reglamento General de la Federación Riojana de Fútbol.
La nulidad de la designación deja sin efecto la segunda parte del encuentro celebrado el pasado día 22 de mayo entre el Comillas Club de Fútbol y el Club Deportivo Autol, debiéndose reanudar el mismo en su segunda mitad con el resultado de 1-1.
Un “Huracanazo” sobrevuela sobre el “Mundial 82” que ve subir el Comillas CF
Contra la presente resolución cabe la posibilidad de interponer, en el plazo de dos meses recurso ante el contencioso administrativo ante los Juzgados de lo Contencioso Administrativo de Logroño o por parte del propio interesado.
Antes de esta resolución, competición ya había intervenido desestimando el recurso interpuesto por el CD Autol.