Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Un “Huracanazo” sobrevuela sobre el «Mundial 82» que ve subir el Comillas CF

El Comillas CF ha logrado esta tarde, frente al CD Autol, el ascenso a Tercera RFEF en un encuentro que se ha disputado en el Mundial 82 y no ha estado exento de polémica.

El duelo ha llegado al descanso con empate a uno en el marcador. El primer gol del encuentro lo anotó Barez para los catones en el 7 y mientras que el empate para los locales llegó en el 16 y fue obra de Jadraque.

En el descanso, el árbitro sufrió un desvanecimiento y tuvo que ser sustituido. Por suerte (o por todo lo contrario), en la grada había otro árbitro, tal y como ocurrió en aquel encuentro de Torrent que enfrentó al Huracán y la UD Logroñés y que pasó a la historia (negra) de los riojanos.

Con cerca de un cuarto de hora de retraso, se inició el segundo tiempo y, al poco de comenzar, el CD Autol logró marcar y volvió a adelantarse en el marcador. Esta vez fue Christian Montes el que ponía por delante a los catones.

Cuando el partido alcanzó el minuto 70, el árbitro, que había salido desde la grada, decretó la expulsión del guardamenta visitante en una controvertida jugada. El defensa llegó tarde, el portero detuvo y empujó al delantero pero el árbitro considero que había agresión y expulsó a Asier Gurrea.

Una polémica jugada dejaba el CD Autol con diez y, en el penalti que suponía una doble sanción, llegó el empate de los jesuitas. De nuevo era Jadraque el que marcaba para los locales. En el minuto 81, Jadraque volvía a marcar, completaba su hat trick y volvía a poner por delante a los logroñeses.

Y ya en el 86, cuando la eliminatoria estaba ya prácticamente sentenciada, llegó la segunda expulsión para los visitantes también por roja directa. Óscar Castillo, que un minuto antes había entrado al campo en sustitución de Christian Montes, terminó siendo expulsado.

Con 3-2 el Comillas CF lograba el ascenso a Tercera y el CD Autol regresa a casa pensando ya en volver a acometer el ascenso.

También podría gustarte