Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra
UR GRADO CHICA

El River Ebro vuelve a reencontrarse con la victoria y derrota al Calasancio por 6-1.

Tras los partidos disputados frente al Haro Deportivo y al CD Náxara, el River Ebro volvía a jugar en el campo de San Miguel. Esta vez el rival era el CP Calasancio.

El equipo de Rincón dominó durante todo el encuentro y sólo, tras marcar su gol el Calasancio, se tuvo la impresión de que el partido podía tener un desenlace diferente.

El partido comenzó de forma accidentada ya que en el minuto diez y tras un encontronazo entre defensa y portero que salieron en busca de un balón que se llevaba Yeray, Rodrigo ha tenido que ser sustituido por Bastida.

En el minuto 14, Yeray abria el marcador tras rematar un centro raso de Miranda, quién tras ganar la línea de fondo por banda derecha, la ponís en el área para que desde atrás Yeray marcase el primero.

El partido era del river y el 19 Yeray construye en el centro del campo una jugada bajando un balón, dando pausa al juego para la incorporación de Edu, quien lo recoge en banda derecha, pasa a Miranda y Miranda por velocidad se lanza en diagonal al área desde la derecha, llega y bate al portero de tiro raso por debajo de las piernas.

En minuto 25 llegó el gol de Sacristán que aprovechando un error del portero a la salida de un córner, hizo el gol del honor del Calasancio.

Tras el gol del Calasancio el equipo visitante se vino arriba y apunto estuvo de llegar el empate. Pero los rinconeros sacaron estuvieron de marcar el tercero por obra de Abel que se plantaba solo delante del portero y, a bocajarro, remató un el balón que se fue muy desviado.

Tras la llegada peligrosa de los rinconeros, el Calasancio volvió a dar un paso atrás y el River, aunque con dominio del balón no consigue sacarlo controlado de su campo.

Tras el descanso, en el 49 y de jugada ensayada, Abel bota una falta, eleva el balón suave al centro del área y, entrando desde atrás, Edu marca rematando de plancha el balón. Era el 3-1 y casi la puntilla al equipo de La Estrella.

Ya en el 70, Yeray baja un balón con el pecho y lo remata de volea dentro del área, marcando el cuarto de la tarde y segundo de su cuenta particular.

Con el partido ya sentenciado, los riojabajeños no tuvieron piedad del rival y en el 75 minutos Ismael recogía un balón por banda derecha y desde, el pico del área, lo cruzaba batiendo al portero . mientras Iñaki, en 80, marcaba el sexto de la tarde.

Con este resultado el River si consolida en la parte alta de la tabla y sigue soñando con algo que la directiva del equipo y su afición no se atreven a mentar; pero que cada vez es más posible.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.318123699004418&type=1&l=93a2e2fc07

FICHA TÉCNICA

RIVER EBRO
1 Álvaro Marín
2 Dani Garrido
3 Medrano
4 Guti
5 Albert
6 Niño
7 Miranda
8 Abel
9 Yeray
10 Edu
11 Iñaki

Suplentes
12 Andoni
13 Alvaro Niño
14 Miguel
15 Ismael
16 Mauleón

CP CALASANCIO
1 Iván
2 Asier
3 Rodrigo
4 Garza
5 Ortega
6 Víctor
7 Melón
8 Omar
9 Nilo
10 Rubén
11 Sacristán

Suplentes
12 Castro
13 Abel
14 Salinas
15 Bastida
16 Medrano

También podría gustarte