Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

El River Ebro no baja el pistón y el CD Náxara continúa líder.

Volvió a ganar en Náxara y se afianza como líder de la clasificación, a un punto del Haro deportivo pero tomando más distancia con el resto de sus perseguidores.
En lo referido a los equipos de La Rioja Baja sigue destacando el River Ebro que el domingo volvió a ganar y suma 26 puntos, los mismos que el Anguiano y UD Logroñés y que colocan a estos tres equipos entre el cuarto y sexto lugar de la clasificación.
Los de Rincón se enfrentaban hoy ante la SD oyonesa. En el minuto 20 y de penalti llegaba el primer gol de los locales, obra de Zamora tras una mano en el área que le costaba a Javier Esquivel la roja directa. Así concluyó la primera parte.
Ya en la segunda, Iñaki marcaba el segundo para los locales y, minutos después, Endika marcaba para recortar la diferencia. A punto de terminar el partido, Miranda, que había salido en la segunda parte, marcaba un doblete que culminaba la victoria del River Ebro.
El CD Arnedo y el CD Alfaro no pasaron del empate a domicilioante el CA Vianés y CD Varea, respectivamente. Meissa adelantó en Viana a los arnedanos y Jesús Sánchez igualó la contienda. En Varea el partido concluyó sin goles.
En el derbi riojabajeño disputado en la Manzanera entre el CD Autol y el CD Pradejón, los verdiblancos se impusieron por 1-3. Salah abrió el marcador para los visitantes, poco después el autor empataba la contienda por mediación de Varea. Ya, en la segunda parte, Iker Guijarro primero y, de nuevo Salah, establecían el marcador definitivo.
Con estos resultados, el River Ebro, en su espectacular temporada, se mantiene en sexta posición, empatado a puntos (26) con Anguiano (4º) y UD Logroñés «B» (5º).
También empatados a puntos, se encuentra CD Alfaro, CD Arnedo y CD Pradejón; pero ya en las posiciones octavo, noveno y décimo (20 puntos).
Por su parte, el Club Deportivo Autol es decimocuarto a dos puntos de la zona de descenso.

También podría gustarte