Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

EL RINCÓN DEL SENTIMIENTO: La vida en blanco y rojo (por Diego Martínez diego_m_90)

Hemos vivido todo este tiempo para días como el de hoy. Hemos sufrido muchos sinsabores para que ahora no nos centremos en disfrutar. Hemos llorado y nos hemos enfadado en tantas ocasiones con el fútbol riojano y logroñés como para no poner todo de nuestra parte este 2 de junio de 2024.

El éxito de un equipo de fútbol tiene muchos matices: conseguir jugar contra equipos grandes, conseguir ganar títulos o conseguir fichar grandes jugadores. Pero para mí el éxito más importante de un equipo de fútbol se mide por la afición que tenga detrás (sobre todo en los peores momentos).

Pues bien, la Unión Deportiva Logroñés, nuestra Unión Deportiva Logroñés, mi Unión Deportiva Logroñés va a demostrar (una vez más) este domingo que el éxito social lo ha ganado por goleada. Más de 14.000 personas van a asistir al estadio única y exclusivamente a ver al Logroñés. Y eso vale más que cualquier título, y más en Logroño.

Blanquirrojo, disfruta de este día porque nos lo merecemos. Disfruta de amigos, familia, hermanos de grada y compañeros de este sentimiento. Vete a comer juntos, haz el recibimiento más histórico que puedas (si el del Hércules lo fue, este no me lo imagino), goza de esa república argentina llena de colores blancos y rojos y haz de Las Gaunas, de nuestra casa, una olla a presión que lleve en volandas a nuestro equipo.

Y ojalá, luego acabemos celebrando todos en Murrieta. De esta forma, el fútbol nos habrá devuelto algo de lo que nos ha estado quitando tantos años. Porque el fútbol se lo debe al Logroñés, a Logroño, a la Rioja y por supuesto a su afición. Pero para eso primero hay que ganar un partido de fútbol, un maldito partido de fútbol que jugamos todos porque CUANDO LAS GAUNAS JUEGA, LAS GAUNAS GANA.

¡SIEMPRE LUCHAR Y VENCER!
¡AÚPA LOGROÑÉS!

También podría gustarte