Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

El Rayo Vallecano será el primer rival del EDF Logroño

Hoy se ha conocido el calendario de la Liga Iberdrola. El EDF Femenino Volverá a iniciar la competición en Las Gaunas, como el pasado año; aunque, esta vez, el rival será el Rayo Vallecano.

Os recordamos que el calendario completo estará disponible durante toda la temporada en la zona «calendarios deportivos» del menú principal para que podáis consultarlo en cualquier momento.

En la jornada 3 el CD Tacón- Real Madrid visitará Logroño, en la 4 el EDF Logroño se enfrentará al Atlético de Madrid, actual campeón de la competición y en la 6 viajará a Barcelona para enfrentarse al subcampeón.

Además, Atlético de Madrid y FC Barcelona visitarán Las Gaunas el fin de semana del 12 de febrero y 23 de febrero, respectivamente.

En el fin de semana del 3 de mayo será el equipo campeón de la Copa de la Reina; la Real Sociedad, con Ana Tejada entre sus filas; el que visite el campo municipal logroñés.

El EDF Logroño volverá a cerrar la temporada en Las Gaunas, como ocurrió en la anterior; aunque, en esta ocasión, lo hará frente al RCD Espanyol.

También podría gustarte