Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

El PSOE recuerda que la Comisión de Investigación de las mascarillas se celebrará porque así lo ha decidido Andreu

Marrodán ha reiterado esta mañana algo que ya anunic´el pasado sábado y es que la comisión de investigación existirá por decisión de Concha Andreu “porque no hay nada que ocultar y no podemos permitir que se vierta la más mínima duda sobre las actuaciones que tuvieron las empresas riojanaa”.

Unas empresas riojanas que, según ha recordado la exdelegada del gobierno en La Rioja “en el peor momento de la pandemia, se pusieron al lado del Gobierno de La Rioja para conseguir material sanitario y salvar vidas”. “El PP tendrá que pedir perdón por utilizar una mentira para atacar al Ejecutivo de Andreu”, ha añadido la secretaria de organización.

Sobre la actualidad política de esta semana, la número dos del PSOE ha centrado su discurso en la aprobación de la Ley contra la Violencia de Género, que tendrá lugar el jueves, 15 de septiembre. Por fin, tras muchas legislaturas reclamándola, ha tenido que ser un Gobierno socialista quien impulse la tramitación de un texto normativo que “salda una deuda histórica con las mujeres de nuestra región, ya que La Rioja era la única comunidad autónoma sin una ley específica. Ahora, tendrá la más ambiciosa del país”, ha sentenciado.

También podría gustarte