Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

El PSOE La Rioja considera que la retirada de la propuesta del PNV es fruto de la «política de altura y liderazgo» de Andreu

En una nota de prensa, el PSOE de La Rioja ha manifestado que el “trabajo sereno de diálogo liderado” por la secretaria general del PSOE La Rioja y presidenta del Gobierno de La Rioja “obtiene resultados”.

Así lo han apuntado tras el anuncio de retirada de la propuesta del PNV sobre las denominaciones de origen. Desde el PSOE añaden que la “política de altura y el liderazgo” de la presidenta de La Rioja, “da más frutos que las declaraciones altisonantes que hemos escuchado estos últimos días de algunos representantes políticos”.

La Denominación de Origen Calificada Rioja “se merece un respeto y una altura institucional, que a algún responsable político le ha faltado en este asunto” continúan mientras aseguran que el PSOE de La Rioja “siempre” ha defendido el “modo de trabajo, de unidad y unicidad, de la Denominación de Origen Calificada Rioja y el de todos los agricultores que la conforman”.

Los socialistas riojanos han apostillado su conformidad con que la presidenta Concha Andreu siga adelante con la convocatoria de este lunes de una cumbre social por el futuro de la DOCa RIOJA, porque “es el sector el que decide lo que quiere ser, sin injerencias políticas” y desean que todos los diputados y senadores del PP acudan a esta «importante cita».

También podría gustarte