Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

Andreu mantiene su “cumbre social” del lunes para hablar del futuro del Rioja

Concha Andreu ha manifestado que la reunión del lunes, la denominada “cumbre social” que se celebrará las cuatro de la tarde, sigue en pie.

Para Andreu es importante mantener esta cita porque va a ser el sector el que va a estar reunido y el que como siempre debe buscar ese mensaje de unidad.

La presidenta del gobierno de La Rioja ha asegurado que se ha hecho “lo que teníamos que hacer, hablar con las personas que debíamos hablar para defender lo que siempre hemos defendido con respeto con serenidad, con honestidad; sin hacer ruido, sin panfletos incendiarios, sin declaraciones altisonantes”.

Además, ha asegurado que “vamos a hacerlo así siempre con respeto a la denominación de origen Rioja que se merece un respeto y una altura institucional que es la que el Consejo regulador ha tenido y la que el gobierno de La Rioja ha tenido”.

De igual manera se ha comprometido a seguir trabajando de la mano del sector de la mano y del Consejo regulador y haciendo lo que el sector quiera; que es esa, de momento, unicidad, es unidad, ese respeto por la tradición y ese buen hacer de la denominación de origen Rioja que nos ha llevado a donde nos ha llevado”.

Andreu además, a preguntas de los medios, ha asegurado que no le preocupa la negociación del ministro Planas con el Partido Nacionalista Vasco.

También podría gustarte