Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

El PR denuncia que el alcalde de Arnedo no ha recuperado los aparcamientos de la zona azul

Rita Beltrán, portavoz del Partido Riojano en el Ayuntamiento de Arnedo, ha denunciado que alcalde de Arnedo no ha recuperado las plazas ampliadas de la zona azul de la localidad que fueron cedidas por el corte de unas calles que, hace días, han recuperaron su actividad.

Narran que el 28 de mayo, Javier
García amplió las plazas de zona azul para compensar a la empresa por el corte de calles; pero que desde hace más de 20 días ya no se cortan las calles. Sin embargo, relatan, se mantiene esa ampliación de zona azul que genera un perjuicio para los arnedanos por falta de plazas libres que no sean de pago.

Beltrán achaca esto a que «son malos gestores, en cuyo caso, MAL.
O a intereses del alcalde que deberian aclarar ya, en cuyo caso, PEOR QUE MAL»

Los riojanistas piden respuestas al alcalde, así como una mayor preocupación por el ciudadano. «En su sueldo de 50.000€ le va incluido cuidar al vecino y apartar por un instante su interés personal en propio futuro político», añaden.

Lo culpan, además, de haber manifestado su falta de preocuapción por los arnedanos con la no apertura de las piscinas de verano, con el retraso de las ayudas al comercio y ahora con el perjuicio al ciudadano por la falta de plazas libres de aparcamiento, «beneficiando a la empresa de la zona azul con ingresos por tiempo de uso y por multas que no le corresponden».

También podría gustarte