El domingo, a las 12.00 horas, el Haro Deportivo afrontará, ante la SD Ejea, el primer desplazamiento liguero de la temporada.
El técnico jarrero, Aitor Calle, tendrá a su disposición a toda la plantilla, con la salvedad del centrocampista argentino, Martín Río, que se recupera de un esguince de tobillo.
No obstante, el entrenador del Haro Deportivo dispone de una plantilla muy amplia, por lo que maneja múltiples opciones para intentar ganar en tierras aragonesas, pues “con este formato de Liga cada punto es de vital importancia y nadie se puede relajar. La pasada semana, el fútbol no fue justo con el Haro, porque merecimos obtener algo positivo. Esperemos que, en esta ocasión, podamos realizar un gran trabajo colectivo que nos permita volver a casa con un buen resultado”.
Dada la situación actual de pandemia que vive La Rioja, los aficionados jarreros no podrán desplazarse para ver el encuentro, al no poder salir de la Comunidad Autónoma.
Los seguidores blanquinegros podrán seguir la segunda jornada será a través de Footters, por televisión, o mediante las redes sociales del Club Haro Deportivo, que, en Twitter, transmitirán, casi al minuto, las incidencias que se registren en el encuentro.




