Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

El PP de Alfaro responde a las acusaciones del PSOE sobre el gasto en móviles

Si en pasadas fechas el Partido Socialista acusaba al PP de gastar 11.400 euros en moviles durante 2011 a 2015, hoy los populares se defendían con la siguiente nota de prensa:

«Cansados ya de tanto barro lanzado desde el Partido Socialista de Alfaro sobre el “temita” rastreando hasta las catacumbas de los móviles hemos decidido resumir nuestra postura de manera clara y concisa:

1. En 2011, al entrar en el Gobierno el Partido Popular, cada concejal UTILIZÓ SU MÓVIL PERSONAL hasta que se pudo realizar un pliego en 2012.

2. Como todo el mundo sabe, cuando se contrata un móvil + línea, el valor de ese móvil es enormemente inferior al del móvil libre y, hace 7 años, recordemos que las compañías regalaban móviles al contratar la línea (y más a empresas). Además, en el pliego de contratación no solo se cuenta con los «móviles de los concejales» (como acaba de hacer el PSOE) sino que se incluyen las líneas fijas, Internet, tablets y/o móviles para TODO EL AYUNTAMIENTO y su personal.

3. Para dejarlo todavía más claro, exponemos en la foto adjunta las condiciones YA PUBLICADAS en el portal de TRANSPARENCIA del Ayuntamiento de Alfaro donde, por cierto, no está publicado el contrato de los 5 móviles del PSOE.

4. Autorizamos al Partido Socialista a que publique las FACTURAS DE LA COMPAÑÍA TELEFÓNICA de los 16 móviles a 11.400 €, según ellos… (Por cierto, de 2011 a 2019, no de 2012 a 2015).

Sobre el resto de insidias vertidas en el estercolero de nota de prensa que han enviado, deberán responder en el correspondiente Pleno Ordinario puesto que se nos acusa de acciones en Actos Oficiales.

Desde aquí y hasta el día 21 de Agosto, salvo que ocurran temas relevantes, nos centraremos en nuestras Fiestas Patronales y en intentar hacer disfrutar a todo Alfaro de la mejor semana del año.

También podría gustarte