Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

El Haro Deportivo se proclama campeón de invierno de la tercera riojana.

A falta de una jornada para la conclusión de la primera vuelta en la tercera división riojana, el Haro Deportivo se ha proclamado campeón de invierno y continúa como líder destacado de la clasificación gracias a su victoria ante el CD Alfaro.

Los resultados de esta jornada han aupado a la SD Logroñés hasta la segunda posición, gracias a su victoria ante el CD Anguiano en el Mundial 82 por 3-1, mientras que el CD Naxara ha desciendido a la tercera posición tras no lograr superar en la Salera al equipo promesas de la UD Logroñés (0-1)

Además, el CD Yagüe se cuela entre los 4 primeros clasificados tras vencer al Rapid de Murillo, beneficiándose de la derrota del CD Anguiano. El equipo serrano desciende a la quinta podición; pero empatado a puntos con él Atlético River Ebro al que supera en el average general (+17 ante +12). Curiosamente ambos equipos se enfrentarán en la próxima jornada (5-6 de enero) en el campo de «Isla».

Y sin terminar de descolgarse del todo de los puestos de cabeza, se sitúan la UD Logroñés promesas, el CD Alfaro y el CD Varea, mientras CD Arnedo, CD Pradejón y Rapid de Murillo se sitúan en una cómoda zona intermedia de la tabla.

Por abajo, parece que los equipos recién ascendidos no terminan de encontrar su lugar en esta división. Alberite y Autol acompañan al CP Calasancio, un equipo acostumbrado a luchar en esta zona baja de la tabla y salir indemne, con 11 puntos; con un punto más en la 16 posición se encuentra el otro ascendido, el FC La Calzada, que en esta última jornada no se lo puso muy fácil al River Ebro, equipo revelación de la temporada junto al CD Yagüe.

También podría gustarte