Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

El EDF Logroño Femenino se presentará en Las Gaunas el 17 de agosto

El EDF Logroño jugara 6 partidos de pretemporada antes de afrontar el comienzo de la liga.

La pretemporada del primer equipo del EDF Logroño Femenino dará comienzo este próximo lunes, 29 de julio, en las instalaciones del Mundial’82 de Logroño. Por su parte, la liga de la Primera División Pro, dará comienzo el fin de semana del 7 y 8 de septiembre.

Un total de 20 jugadoras ya han rubricado su compromiso con el conjunto riojano para la próxima temporada, a ellas debemos unir las 5 canteranas del filial, 4 de ellas riojanas, que también van a realizar la pretemporada con el primer equipo.

Tras los primeros compases y la vuelta al trabajo, las chicas del EDF jugarán su peimer partido el 7 de agosto en Agoncillo, donde se verán las caras con el Racing de Santander.

3 días después, el 10 de agosto, las de Gerardo volverán a rendir cuentas deportivas con un equipo de la recién creada Primera División B, el CA Osasuna en la localidad navarra de Lerín. El CA Osasuna ganó, la pasada temporada, la liga del grupo II de Segunda División.

El EDF Logroño jugará su partido de presentación ante su afición en «Las Gaunas» el 17 de agosto frente a las vigentes campeonas de la Copa de La Reina, la Real Sociedad. En este encuentro, además, Ana Tejada volverá a reencontrarse con sus antiguas compañeras

Habrá, también, duelo de fútbol riojano. Las del EDF Femenino jugarán el 21 de agosto ante el CD Pradejón, equipo con un proyecto muy serio y aspitante a ascender a Prumera División B.

Visitará el EDF Logroño, el 24 de agosto, Laguardia para volver a pelear el triunfo ante el Deportivo Álavés, equipo recién ascendido a Primera B y que lideró, hasta la penúltima jornada la liga de Segunda División durante la pasada campaña.

El 1 de septiembre, el EDF Femenino jugará ante el CD Parquesol (Patatas Meléndez) de Valladolid su último partido preparatorio.

Partidos de pretemporada del EDF Logroño
• 07 de agosto: EDF Logroño- Racing de Santander
• 10 de agosto: Osasuna AD- EDF Logroño
• 17 de agosto: EDF Logroño- Real Sociedad
(Partido de Presentación en Las Gaunas)
• 21 de agosto: CD Pradejón- EDF Logroño
• 24 de agosto: Deportivo Alavés- EDF Logroño
• 01 de septiembre: CD Parquesol (Patatas Meléndez) de Valladolid- EDF Logroño

También podría gustarte