Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra
UR GRADO CHICA

El EDF Logroño femenino jugará el domingo ante el Atleti Féminas.

El EDF Logroño Femenino, tras el empate de este domingo en su estreno en La Liga Iberdrola ante el Valencia CF, visitará la Ciudad Deportiva Wanda para enfrentarse al vigente campeón de liga y subcampeón de la copa de la reina, el Atlético de Madrid.

El partido está previsto que se juegue el domingo a las 15:00. Gracias a ello, el equipo de Héctor Blanco dispondrá de casi siete días para preparar el encuentro, todo lo contrario que las blanquirrojas que el jueves se las verán en la UEFA Women’s Champions League al Manchester City (19:30 horas)

El EDF Logroño demostró el pasado domingo que sabe sufrir, jugar sin balón y defenderse de las acometidas del rival lo que le valió arrancar un valioso punto frente a un equipo de la entidad del Valencia FC que el año pasado concluyó como quinto clasificado en liga.

Tras la primera jornada, en el que el único empate de la jornada se registró en Las Gaunas, el Atleti femenino lidera la Liga Iberdrola gracias a su victoria por 0-4 ante el Málaga CF a domicilio, mientras que las riojanas se han colado en la novena posición.

También podría gustarte