Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

El EDF Femenino jugará este domingo uno de los partidos más importantes de la temporada.

Este domingo, a las 11:30, el EDF Femenino juega uno de los partidos más importantes de la temporada en su objetivo de lograr el la permanencia. El Sevilla FC visitará Las Gaunas en un partido vital para las riojanas que, más que nunca, necesitan sentir el apoyo de la grada y que ese aliento las conduzca a lograr los tres puntos.

El precio de la entrada es de sólo 10 euros (bocadillo incluido) y, además, desde Actualidad Rioja Baja volvemos a regalar 15 entradas a nuestros lectores que nos sigan a través de cualquiera de nuestras redes sociales y nos envíen un mensaje privado a través de ellas indicándonos su deseo de participar en el sorteo.

Este domingo, con más motivos que nunca, los aficionados al deporte riojano deberían acudir a Las Gaunas y llenar sus gradas para llevar a nuestras guerreras riojanas, máximo exponente del deporte riojano, en volandas hacia la victoria.

El fútbol riojano ha vuelto a alcanzar la máxima categoría, la primera división. FC Barcelona, Atlético de Madrid, Athletic de Club de Bilbao, Real Sociedad, Real Betis, Sevilla FC… , en su versión femenina, han vuelto a pisar Las Gaunas este temporada gracias al empuje que llevó a estas luchadoras a creer que era posible, que La Rioja merecía estar en primera, y lo lograron. Ahora creen y trabajan por mantener la categoría y, para ello, el apoyo de los espectadores es fundamental.

Hace dos semanas, en un partido de Copa del Rey, el Athletic Club de Bilbao logró congregar a más de 40.000 personas en un estadio para vivir un partido de fútbol femenino. La pasada semana era la Real Sociedad quien reunía a cerca de 20.000 personas en Anoeta. Ahora, debemos de ser los riojanos quienes respondamos acudiendo a Las Gaunas a prestar el apoyo merecido al deporte femenino y a animar a nuestro equipo femenino de primera división, el EDF Femenino, en su enfrentamiento contra el Sevilla FC.

También podría gustarte