El DUX Logroño espanta los fantasmas coperos y se impone al Granadilla B
El DUX Logroño se ha impuesto al UDG Tenerife B en Pradoviejo. Lo ha logrado justo después del varapalo recibido en Córdoba, donde las de Héctor Blanco fueron eliminadas en la Copa a pesar de haber comenzado por delante en el partido.
Esta tarde, de nuevo, el primero en marcar ha sido el DUX Logroño. Si en el partido de Copa SM La Reina lo hizo al comienzo de la segunda parte, en esta ocasión el gol ha llegado en el minuto 13 desde las botas de la colombiana Marcela Restrepo.
Sin embargo, no fue un partido fácil. En el minuto 53 llegó el empate con un gol en propia meta de nefastas consecuencias, ya que este gol no se quedó exclusivamente ahí.
La jugada que propició el gol en propia puerta ocasionó la lesión de la guardameta Andrea de La Nava. La portera titular de esta temporada tuvo que ser sustituida por Raquel Poza.
Las visitantes, en vez de crecerse en el gol, se empequeñecieron propiciando que llegaran nuevas ocasiones de gol de las riojanas. La primera de Olga García, la siguiente de Paula Moreno.
Esta misma jugadora, Paula Moreno, fue la que terminó marcando el gol de la victoria en el 77 con un remate de cabeza a un pase a la frontal del área pequeña de Annelie tras ganar la línea de fondo.
Con esta victoria el equipo riojano es cuarto y se acerca más a su objetivo de la temporada, el regreso a Primera División. La próxima semana, las riojanas deberán enfrentarse de nuevo a su bestia negra copera, el Córdoba.