Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

El CD Arnedo cae ante el Brea

Continúa la mala racha del CD Arnedo. El conjunto blanquiazul tan solo han logrado sumar cuatro puntos de sus últimos quince en juego. Este difícil momento que atraviesan los de Eguizábal, los ha conducido a aproximarse a los puntos de descenso.

Tras la derrota cosechada hoy, los de Arnedo se sitúan undécimos con diez puntos, los mismos que tiene el Beasain EK que se encuentra actualmente en puestos de playout, uno por encima del descenso directo. Pero también igualan con la Real Sociedad C e incluso el Alavés B, que es décimo.

No fue un partido fácil a pesar de que el Brea llegó al encuentro con muchas bajas. Los aragoneses se presentaron en el Piedrabuena con únicamente cuatro jugadores en su banquillo: tres jugadores de campo y un portero suplente. Pocos, pero visto el resultado, suficientes.

El gol decisivo del partido entre arnedanos y breanos llegó en el minuto 77. Lo logró Canty, que partió desde el banquillo, con un disparo a la media vuelta que le sirvió para batir a Gorka Alegría.

Antes de eso, al poco de iniciarse la segunda parte, Michel González dispuso de la ocasión más clara que a punto estuvo de aprovechar el de Ribafrecha y que hubiera cambiado el rumbo del partido.

El partido se precipitó y dos minutos después, en el 74, Rami intentó sorprender, y a punto estuvo de lograrlo, a los arnedanos con un disparo desde 30 metros que terminó marchándose por encima del larguero.

Tras el gol, marcado en el 77, los riojanos se lanzaron al ataque, mientras que los aragoneses se defendían como podían. Sin embargo, Jorge Pérez buscó en el 84 ampliar la diferencia.

Pero la más clara volvió a ser para Michel González. El jugador del Arnedo estrelló el esférico en el larguero en el 85 y obligó al meta local a emplearse a fondo para evitar el empate tras el rechace.

Susarte pudo sentenciar el encuentro, pero falló dejando que la emoción se mantuviera hasta el final del encuentro.

En la próxima jornada el Arnedo volverá a jugar como visitante y deberá viajar a Beasain para encarar un duelo directo por la permanencia. Este envite está fijado para el sábado a las 17:00.

También podría gustarte