El Reina Yogur Clavijo CB ha certificado su cuarta victoria consecutiva de la temporada tras vencer a domicilio al Melilla Sport Capital Enrique Soler.
A los de Jenaro Díaz les costó entrar en la competición. Durante las cuatro primeras jornadas, el equipo riojano contaba sus partidos por derrotas, algunas de ellas cosechadas de manera muy cruenta en los últimos minutos de los partidos. Pero, de la misma manera que acumuló cuatro derrotas, el equipo logroñés ha encadenado ahora una racha de cuatro vistorias.
En el partido de hoy, los riojanos se pusieron las pilas desde los primeros instantes y, a la conclusión del primer cuarto, ya disponían de 18 puntos de diferencia en el electrónico.
Reaccionaron los locales en el segundo cuarto y, al descanso, lograron reducir la diferencia a diez puntos, dejando el marcador en 36-46.
Regresó el Clavijo de vestuarios con ganas de cerrar el partido y, como ya hizo en el primer cuarto, logró una importante renta y volvía a dejar el marcador con 17 puntos de diferencia (47-64)
En el último cuarto intentaron reaccionar los melilleses pero los de Jenaro se mantuvieron muy serios en la pista para certificar la cuarta victoria con un claro 72-83.
Jaume Lobo fue el jugador más destacado del partido y quien condujo a los riojanos a la victoria gracias a sus 33 puntos, con un acierto de 6/8 en los tiros de 3 puntos, un rebote defensivo, tres asistencias, 8 faltas recibidas y una valoración de 32.