Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

El cierre de La Rioja aplaza los encuentros de UD Logroñés y CD Pradejón de Primera Nacional

La Federación riojana de fútbol ha anunciado la suspensión de varios partidos de fútbol y fútbol sala debido a las medidas extraordinarias que afectan a la circulación entre comunidades.

Según dispuso el BOR, en el ámbito deportivo, está permitida la entrada y salida del territorio de la Comunidad Autónoma de La Rioja de los equipos que participen en competiciones profesionales, así como en competiciones oficiales de ámbito estatal y de carácter no profesional que pertenezcan al primer y segundo nivel deportivo.

Con ello, y como la Liga Iberdrola no es todavía profesional, se entiende que la Primera Nacional; en la que juega el CD Pradejón, la UD Logroñés, el Atlético Revellín y el EDF Logroño “B”; representa un tercer nivel.

Este hecho no posibilita los desplazamientos para tomar parte en los encuentros programados de los equipos femeninos de la UD Logroñés y el Pradejón o de sus rivales.

Por este motivo han quedado aplazados los encuentros de categoría nacional UD Logroñés- Berriozar CF y CD Castejón- CD Pradejón. Si jugarán EDF Logroño y Atlético Revellín, al no conllevar desplazamiento fuera de la comunidad, el partido que las enfrenta entre si.

 

También podría gustarte