Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

El Villa de Quel ve cancelado su debut en Segunda B

La Federación riojana de fútbol ha anunciado la suspensión de varios partidos de fútbol y fútbol sala debido a las medidas extraordinarias que afectan a la circulación entre comunidades.

Según dispuso el BOR, en el ámbito deportivo, está permitida la entrada y salida del territorio de la Comunidad Autónoma de La Rioja de los equipos que participen en competiciones profesionales, así como en competiciones oficiales de ámbito estatal y de carácter no profesional que pertenezcan al primer y segundo nivel deportivo.

Con ello, y como la Primera División de Fútbol Sala es una división profesionalizada, pero todavía no  profesional, se entiende que la Segunba B en la que iba a debutar el Villa de Quel este fin de semana representa un tercer nivel.

Este hecho impide que a AD San Juan pueda entrar a La Rioja. En cualquier caso, también las medidas establecidas en Navarra impiden su salida de la comunidad foral.

Este hecho ha obligado a aplazar el regreso del Villa de Quel ante su público, un regreso que iba a ser, a su vez, su estreno en Segunda B. El Villa de Quel se ganó su derecho a jugar en esta división tras derrotar al Ribafrecha durante los playoff de ascenso que se disputaron en julio.

Además, también se han tenido que aplazar los siguientes encuentros de la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala:

  • Pirineos Sagrado Corazón- CD Valle del Ebro
  • FE Zaragoza AD Sala 10- AD Lardero
  • AD Rioja Sala- Pinseque AD
También podría gustarte