Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

El CD Alfaro prepara su regreso con público a “La Molineta”

El fútbol regresa a Alfaro y lo hará con público. Será el próximo domingo (17 horas) con un duelo entre el equipo local y el actual subcampeón de la tercera riojana,el CD Varea.

Desde el club, para asegurar las medidas sanitarias, han establecido unos estrictos protocolos para el campo de La Molineta:

AFORO Y ASISTENCIA DE PÚBLICO

El aforo está limitado a 314 personas.
Al Estadio podrán acceder los abonados del CD Alfaro.

El acceso de menores estará solo permitido siempre y cuando vayan acompañados del familiar abonado. Será necesario el registro del menor en las taquillas previamente.

La venta de entradas estará sujeta al aforo disponible, por lo que no se procederá a su venta hasta justo el inicio del encuentro.

ACCESO AL ESTADIO

Se suministrará gel hidroalcohólico a la entrada del recinto.

Se tomará la temperatura a los aficionados a la entrada, y no se permitirá el acceso a aquellos que superen los 37’5º C.

DURANTE EL ENCUENTRO

Los espectadores deberán permanecer sentados durante el encuentro.
Para preservar la seguridad de todos, la asistencia a los baños será únicamente por causa de fuerza mayor.

Será obligatorio el uso de la mascarilla en todo momento.

El bar permanecerá cerrado.

Todos los espectadores deberán seguir las directrices y las normas de la junta directiva y del personal colaborador del club.

La puerta del Estadio La Molineta se abrirá una hora antes del inicio del partido, por lo que rogamos encarecidamente que los aficionados acudan con tiempo suficiente evitando aglomeraciones en las taquillas.

Desde el CD Alfaro afirman que están trabajando intensamente por la seguridad de todos y por el desarrollo lo más normalizado posible del encuentro. “Rogamos compresión y colaboración a nuestros abonados para que todo salga bien”.

También podría gustarte