Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra
Riesgos laborales pequeño

El CD Pradejón regresa con un punto de Zubieta

El CD Pradejón se ha tenido que conformar esta tarde con sacar un punto de Zubieta. Las riojanas llegaban al partido ante la Real Sociedad B, empatadas a punto con las donostierras.

Las riojanas comenzaron adelantándose en el minuto cuatro por mediación de Saio Martínez de Olcoz. Para entonces, Pagola ya habían estrellado un balón en el larguero.

Con esa fuerza e ímpetu desplegaron sus primeros minutos de juego las de Israel Losa. En el 28 buscaron las locales el empate pero el balón se perdió por encima de la portería.

Antes de que el vibrante y bonito partido se fuera a vestuarios, las verdes protagonizaron una gran combinación que sirvió para propiciar un mano a mano de Marta Sierra ante la meta local. Sin embargo la última antes el impasse fue txutiurdin.

La segunda parte fue bastante más tranquila. Herce pudo ampliar las diferencias en el 70 y dar mayor tranquilidad a las verdes en la recta final del partido.

Con la escueta diferencia de un gol, las txuriurdines se volcaron con todo sobre la portería pradejonera en los minutos finales. Y así llegó el empate logrado por Ixiar en el 83.

Con empate en el electrónico, ninguno de los dos equipos bajo los brazos hasta que el trencilla señaló el final en el 96.

Con este resultado, las del CD Pradejón es ahora octavo.

También podría gustarte