Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra
Casa rural 500

El CD Calahorra vive un excentrico mercado invernal.

Siete altas, siete ha incorporado un CD Calahorra que ha dado seis bajas. Es tan surrealista que da la impresión de estar el minuto 70 de partido y de que tocara introducir cambios porque “por costumbre en el 70 se hacen cambios” y no porque, con ello, se pretenda rearmar y replantear el encuentro.

Sorprende de manera extraordinaria que un equipo con la calidad de jugadores, porque todos eran (son y siguen siendo) grandes jugadores, deba realizar tantos cambios durante el mercado de invierno. Esto no obedece a que los jugadores no están rindiendo como deben; sino a que desde la secretaría deportiva no se realizó correctamente la planificación del equipo y ahora llegan los problemas.

Siete altas, seis bajas. Sí. Y ahora, al bueno de Miguel Sola le han dado estas piezas para que, combinadas con los que quedan, construya un EQUIPO en mitad de la temporada sin una pretemporada de adaptación de por medio. “Chorras más da”. Profesional, muy profesional

Un ministro dijo una vez que los experimentos se hacían en casa y con gaseosa. Hoy posiblemente añadiera que no se hacen leyendo lo que Google y la wikipedia ponen y no siempre hay que hacer caso a lo que pone en internet, sobretodo cuando de gestionar se trata.

Ojalá aprendamos una lección de todo esto y, por supuesto, esperemos que, al menos, el experimento no explote porque, si lo hiciera, con él arrastraría las ilusiones de muchos que han dado y siguen dando tanto, jugadores incluidos.

También podría gustarte