Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

El CD Calahorra ha vuelto a 2ªB y lo ha hecho con victoria. (con galería de imágenes)

Buen partido del equipo rojillo que ha sabido jugar, durante todo el encuentro, su partido. El equipo riojano se adelantaba en el marcador con gol de Rodrigo en el minuto 10 con una jugada por velocidad y un disparo que el jugador de Olite colocó pegado al poste.

A partir de ahí, con el marcador a favor, llegaron varias jugadas de peligro para los locales con un Rodrigo que no paraba de desbordar a su par por la banda; pero sus centros no hallaban rematador una y otra vez. Y así, llegamos al final de la primera parte.

Pasaban los minutos y el CD Calahorra seguía defendiéndose de forma cómoda y no fue hasta pasado el minuto 60 cuando el equipo visitante pareció darse cuenta de que se le escapaba el tiempo y el partido y metieron más intensidad al duelo, achuchando a los rojillos que, con una gran línea defensiva, intentaban salir a la contra.

Todo pudo cambiar en el minuto 71 si Parla no hubiera sacaba bajo palos un disparo del equipo vasco con Zabal ya vencido.

Y llegó la entrada de Ubis que mostró, desde el primer momento, cuál era su función: Bajar el balón, retenerlo y, como buen “killer del área”, marcar. Y vaya si lo hizo. En el minuto 80, el ariete se revolvía en él área y le marcaba a su ex equipo tras un disparo raso cruzado.

Con este resultado, que pudo ampliar Parla con un disparo “a colocar” desde fuera del área, concluyó el partido.

Tres puntos, un bonito coliderato, buenas sensaciones y la demostración de que la afición está volcada con el equipo. Dentro de seis días el CD Calahorra tendrá que medirse con el Leioa al que el año pasado eliminó en Copa del Rey. Tocará de nuevo competir dejándolo todo en el campo como sus jugadores hicieron hoy, igual que será durante los otras 36 jornadas restantes.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.281289246021197&type=1&l=f05cdbb415

También podría gustarte