Actualidad Rioja Baja
Medio de comunicación para conocer lo que pasa en nuestra tierra

El CD Alfaro gana a la Real Sociedad C y se mantiene invicto en Segunda RFEF

El CD Alfaro se impuso ayer con contundencia en la Molineta a la Real Sociedad C. Al equipo alfareño parece darle suerte el color verde y ayer, de nuevo, de verde vencieron al equipo txuri urdin.

Los riojanos salieron con mucho ímpetu al campo, creando varias ocasiones de gol desde el inicio, aunque no fue hasta el minuto 20 cuando lograron adelantaron en el marcador con un gol de Arturo que hacía justicia a lo visto hasta eses momento.

El CD Alfaro era el claro dominador del encuentro y solo cinco minutos tardó en llegar el segundo. Fue a la salida de un córner cuando un cabezazo de Albín se introducía dentro de las mallas de la portería defendida por Fraga.

Con el paso de los minutos, los de la Real fueron cogiendo el pulso al partido y creciendo en él. González de Heredia no lo desaprovechó y en el minuto 62, logró recortar la diferencia en el marcador gracias a un rechace dentro del área.

El gol terminó de espolear a los de la Real Sociedad que buscaron con ahínco el empate, aunque lo que encontraron fue el gol de la sentencia blanquilla. De nuevo, a balón parado, Aguado (minuto 83) convertía un córner en gol y dejaba los tres puntos en casa.

La próxima semana, el recién ascendido e invicto CD Alfaro se enfrentará al Sestao en el campo de Las Llanas.

Ficha técnica:

CD Alfaro: Zabal, A. Pérez, Albisu, Balda, Lacruz (cap.), A. Fernández (Ezquerro, min. 86), Senar, F. González (Soeiro, min. 60), Parada, Albin (Jiménez de la Torre, min. 67) y Saenz (Aguado, min. 60).

Real C: Fraga, Rupérez, Larrañaga, Zubelzu (Astigarraga, min. 46), Azurmendi (cap.) (Almandoz, min. 77), E. García (Orobengoa, min. 45+2), Lebarbier, M. Rodríguez, Azkune, Pontones (Glez. de Heredia, min. 46) y Arzak (Gibelalde, min. 46).

Goles: 1-0: A. Fernández, min. 20; 2-0: Albin, min. 26; 2-1: Glez. de Heredia, min. 62; 3-1: Aguado, min. 83

Árbitro: Recio Moreno. Ha amonestado a los locales Saenz, Albin y Soeiro y a los visitantes Lebarbier, Zubelzu, Azkune y M. Rodríguez

También podría gustarte